Lanzamientos Noticias

Toyota presentó en Chile el All New Corolla Sport

El totalmente rediseñado All New Corolla Sport de Toyota llega a revolucionar el competitivo segmento de los hatchbacks de alta gama, gracias a una excelente relación entre gran equipamiento, junto a la ya conocida calidad, confiabilidad y durabilidad característica de Toyota.

All New Corolla Sport utiliza la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), la que le otorga mayor rigidez (60% más) y un menor centro de gravedad, los que mezclado con su nuevo diseño “Shooting robust”, vienen a revolucionar el segmento de hatchback de alta gama.

El totalmente rediseñado Toyota Corolla Sport destaca por sus nuevas motorizaciones 1.2 gasolina turbo, absolutamente novedosa en la tradición de Toyota en Chile y, un motor 1.8 híbrido eléctrico autorecargable, que se suma al lineup de bajas emisiones, el más amplio de las marcas presentes en el país.

Mientras el nuevo bloque 1.2 turbo eroga 114 hp con 185 Nm, con un consumo mixto homologado de 12,6 km/l, la versión híbrida eléctrica autorecargable registra una potencia combinada de 122 hp con 142 Nm, y un rendimiento mixto de acuerdo al 3CV de 25,7 km/l.

El motor 1.2 turbo está acoplado a dos tipos de cajas de cambios: Mecánica de 6 cambios y una de tipo CVT con 8 cambios.

Respecto a la caja mecánica, ésta cuenta con tecnología iMT (Intelligent Mechanic Transmition), lo que hace que All New Corolla Sport entregue una experiencia de manejo excepcional y eficiente. En los cambios más bajos, de relación cerrada, son para una aceleración enérgica, los cambios altos entregan una experiencia de conducción de ajustado consumo de combustible, y gran performance.

La caja iMT está diseñada para el ajuste inteligente de las revoluciones, ayudando de este modo a reducir los saltos en la transmisión en bajas velocidades.

All New Corolla Sport es un gran representante del ADN Toyota: Calidad, confiabilidad y durabilidad, lo que en gran combinación con su alto equipamiento de seguridad (7 airbags, ABS + EBD + BA + Control de Estabilidad + Control de Asistencia en subida), lo transforma en un digno heredero de la tradición de All New Corolla Sport.

Precios

  • Toyota Corolla HB 1.2T SE 6MT $14.490.000
  • Toyota Corolla HB 1.2T SE 6MT $15.290.000
  • Toyota Corolla HB 1.8 Hybrid S CVT $18.490.000
  • Toyota Corolla HB 1.8 Hybrid SE CVT $19.990.000

(*) Precios incluyen bono de lanzamiento de $1.000.000