Lanzamientos

Toyota lanza en Chile la renovada 4Runner

El día de hoy, acaba de ser estrenada la renovada Toyota 4Runner, la cual cuenta con cambios estéticos y de equipamiento, para reforzar sus características de SUV aventurera, apta para la vida en familia y el off road.

Esta actualización de la quinta generación incluye mayor equipamiento, importantes cambios estéticos (sobretodo en su frontal), las que son aplicadas a las 4 versiones a la venta, las dos primeras en acabado SR5, en tracción 4×2 y 4×4, y luego en su versiones Limited, también en 4×2 y 4×4. Los precios partes desde los $17.490.000 de la SR5 4×2 hasta los $23.490.000 de la Limited 4×4.

Dentro de los principales cambios, las versiones Limited incorporan cámara de retroceso en el monitor central, más visible y grande que la anterior ubicada en el espejo retrovisor, además de asientos eléctricos con dos memorias y sistema de calefacción y enfriamiento, junto con el sunroof.

Exteriormente ahora existen diferencias marcadas entre el diseño del frontal de las versiones SR5 y Limited, las primeras más enfocadas en el transito off road, con mejor angulo de ataque y un look bastante más agresivo, mientras que la Limited tiene un frontal un poco más bajo, con detalles cromados y lineas horizontales que delatan su mayor refinamiento.

 

About the author

misterlira

Add Comment

Click here to post a comment