Lanzamientos Sin categoría

Porsche lanza en Chile su línea GTS para el Boxster y Cayman

La marca alemana de vehículos deportivos Porsche acaba de presentar en nuestro país las versiones más deportivas de sus dos modelos de motor central, el Boxster y el Caymen GTS.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (26)

Su nombre lo dice todo: “GTS” son las siglas de “Gran Turismo Sport” y, desde el legendario 904 Carrera GTS de 1963, prometen un rendimiento Porsche excepcional. El Boxster GTS y el Cayman GTS combinan una dinámica de conducción superior y la dualidad típica de Porsche con un excelente confort de conducción y un equipamiento exclusivo.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (9)

El diseño individual del frontal y una zaga modificada, faros bi-xenón oscurecidos, equipados de serie con el sistema de iluminación “Porsche Dynamic Light System” (PDLS), y los emblemas exteriores de color negro satinado son algunos de los detalles que caracterizan de forma discreta, pero inequívoca a los nuevos modelos.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (18)

De este modo, la combinación del chasis de serie PASM y el paquete “Sport Chrono” posibilita conmutar entre deportividad progresiva y confort para los largos trayectos pulsando simplemente un botón. Ambos modelos se equipan con ruedas del tipo “Carrera S” de 20 pulgadas con neumáticos de tamaño 235/35 delante y 265/35 detrás. Los dos biplaza disponen de asientos deportivos Plus y equipamientos de cuero de serie que, al igual que en otros modelos GTS de Porsche, se han ennoblecido con detalles en cuero “Alcantara”.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (12)

El carácter dinámico del diseño se completa con ruedas de 20 pulgadas del tipo “Carrera S” que pueden adquirirse también opcionalmente en negro satinado. Los modelos GTS introducen las ruedas 911 Turbo de 20 pulgadas como nueva opción para los modelos Boxster y el Cayman.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (25)

Interior con exclusivas posibilidades de personalización

El diseño interior de los modelos Boxster GTS y Cayman GTS se corresponde con el estilo del exterior y ofrece un equipamiento de cuero de color negro. Otros de los detalles ennoblecidos con cuero Alcantara son el reposabrazos central, el volante de diseño “Sport” de serie, la palanca de cambios o la palanca selectora, las áreas interiores de las puertas y la parte inferior del salpicadero.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (22)

 

Como opción exclusiva, Porsche ofrece dos “Paquetes GTS” con los colores de contraste rojo carmín y plata rodiada. Todas las costuras decorativas, bordados, emblemas Porsche y ribetes de las alfombrillas se han realizado en el color de contraste correspondiente. También los bordes de los cinturones de seguridad llevan el color de contraste. Los perfiles decorativos tienen aspecto de carbono. Básicamente, el equipamiento de cuero completo se ofrece en todos los colores disponibles para el interior. El típico color de la carrocería de los modelos GTS, rojo carmín, se ofrece ahora, por primera vez, también para los modelos Boxster y Cayman.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (17)

Asientos deportivos opcionales para una dinámica óptima y largos recorridos

Porsche ofrece opcionalmente los asientos adaptativos “Plus” y los asientos ergonómicos deportivos para los conductores GTS con exigencias especiales. En comparación con los asientos de serie, los asientos adaptativos “Plus”, con 18 puntos de ajuste ofrecen, adicionalmente, la regulación eléctrica de la posición longitudinal, de la inclinación y de la profundidad del asiento para garantizar un apoyo lateral óptimo en cada situación de conducción.

Porsche Caymen GTS y Boxster GTS (23)

En Chile ya están disponibles estos deportivos biplaza que entre ambos alcanzan el 29% de participación en el segmento, pero ojo, la venta es sólo a pedido del cliente, el Boxster GTS se puede adquirir desde los USD 108.900 y el Cayman GTS desde USD 109.900. Cabe destacar que todos los Porsche son configurables y se hacen a la medida del cliente, y esta no es la excepción.

About the author

misterlira

Add Comment

Click here to post a comment