Noticias

Nueva Ford F-150 2015 será revelada en el Salón de Detroit

Bloomberg han revelado que según fuentes cercanas de Ford, la completamente nueva F-150 2015 será revelada en  el próximo Salón de Detroit  (NAIAS).

Esta nueva información se contrapone a la que se rumoreo hace un tiempo, y que decía que su lanzamiento sería retrasado debido a complicaciones debido a los nuevos paneles de carrocería de aluminio, los que ayudaran a bajar la interesante cifra de 340 kg, con respecto al modelo actual.

Su diseño se basara en el concepto Atlas mostrado hace algún tiempo, e incorporaría mucha tecnología, como un nuevo motor Ecoboost de 2.7 litros, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, además de algo de tecnología híbrida en alguno de sus modelos, para así poder cumplir con las altas exigencias respecto al consumo de combustible que rige en los EEUU.

Ford F150 2015

La información también habla de que ya se encuentran rodando varios prototipos, y que la producción de esta nueva F-150 se iniciaría en el segundo semestre del próximo año, como año modelo 2015. Esto significará mucho trabajo para Ford, ya que los nuevos paneles de aluminio requieren de una gran adaptación de las fabricas y procesos productivos, los que podrían tomar hasta 6 semanas de adaptación en las lineas de producción.

 

About the author

misterlira

Add Comment

Click here to post a comment