Car-Porn Eventos del mundo Noticias

Nueva edición del Driving Experience 2018

El pasado fin de semana se vivió otra jornada del Driving Experience, evento que reúne a los amantes de los autos para competir en una experiencia de pista inolvidable. El evento es realizado en el Autódromo de San Antonio, en donde en distintas categorías luchan por ser los mas rápidos.

Existen distintos tipos de categorías, en donde se pueden ver autos deportivos, autos preparados 100% para carrera, como autos de calle con pequeñas modificaciones para poder disfrutarlos en la pista de manera segura.

Pilotos 100% comprometidos con el deporte tuerca del país, que participan activamente en todas las actividades del Driving Experience, entregando un show de primera para los asistentes al evento, con la mayor seguridad y responsabilidad posible para que esto siga creciendo.

Durante los Driving Experience se ha podido ver el resultado de la organización para poder integrar tecnología y innovación para que este deporte crezca cada vez mas.

Una de sus innovaciones fue implementar y transformar los equipos de banderilleros por «Banderilleros electrónicos», son unos módulos LED de 64 X 64. Estos módulos son controlados por un juez de torre, quien modifica los colores (Rojo, Verde, Azul, Blanco, Negro y VSC) según la situación en pista.