Lanzamientos Noticias

Nissan presenta su nuevo Murano de tercera generación

La marca japonesa Nissan acaba revelar de manera online la tercera generación de su crossover de lujo, el Murano, adelantándose a su debut oficial en el próximo salón de Nueva York.

2015-Nissan-Murano-5

Su diseño cambia bastante, pero manteniendo siempre una silueta de SUV deportivo de 4 puertas, pero ahora aumentando los detalles distintivos, como la parrilla frontal con forma de V, las luces traseras con forma de boomerang o el techo simulando estar suspendido en el aire. El interior se asemeja más a los últimos lanzamientos de la marca, como la Xtrail (o Rogue en EEUU), pero con materiales más lujosos y modernos, como madera clara o una gran pantalla central.

2015-Nissan-Murano-8

Los detalles más precisos serán reveados en pocos días cuando se abra el salón de nueva york, pero ya se puede intuir que incorporará una pantalla con navegación de 8 pulgadas y el sistema NissanConnectSM, que soporta aplicaciones móviles. También incorpora lo último en tecnología de seguridad de la marca, como detección de objetos en movimiento, detección de objetos en punto ciego, alerta por acercamiento y freno de emergencia. El motor debería mantenerse en un conocido V6 de 3.5 litros acoplado a una transmisión Xtronic. 

2015-Nissan-Murano-3

2015-Nissan-Murano-6

 

About the author

misterlira

Add Comment

Click here to post a comment