Noticias

MITTA Leasing Operativo adquiere importante flota de Maxus G10

El furgón de excelencia de Andes Motor, Maxus G10, ha logrado un potente posicionamiento entre los vehículos comerciales, tanto en su versión cargo como en la de pasajeros. Ahora, celebra su más reciente hito con la venta de unidades a MITTA, empresa del grupo Mitsui y de Autorentas del Pacifico, líder por casi 60 años en el mercado de Leasing Operativo y Rent a Car.

“Es de nuestro interés conocer cada vez más a los clientes y entregar un servicio a la medida, buscando constantemente productos con la mejor relación precio-calidad. Es por esto que el modelo G10 de Maxus, hoy forma parte de nuestro mix comercial y se ha transformado en una opción para nuestros clientes ya que es un producto muy competitivo”, según explica Sergio d’Aquin Subgerente de Negocios de MITTA.

El furgón de carga adquirido y comercializado por Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann; es un vehículo que cuenta con una capacidad para dos pasajeros y un espacio de carga de 5.2 metros cúbicos, donde es posible transportar hasta una tonelada de peso. En cuanto al motor de la Maxus G10, es un bloque de 1,9 litros turbo que desarrolla una potencia de 148 caballos de fuerza y un torque máximo de 350 Nm