Lanzamientos Noticias

Mitsubishi presentó en Japón una versión Diésel del Eclipse Cross

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció el lanzamiento en Japón de la versión diésel del Eclipse Cross, que combina un potente torque con el rendimiento ambiental.

Desde su estreno en marzo del año pasado, el modelo recibió el premio “Auto del año 2019” de la Conferencia de Periodistas y Auto-Investigadores de Japón (RJC), y ha visto una gran demanda por el SUV que combina elegantemente la capacidad de un auto familia con un desempeño todo terreno. Hasta la fecha, el vehículo se ha vendido en más de 100 países, incluidos Europa, Oceanía, América del Norte, Sudeste Asiático y Sudamérica.

La nueva versión diésel del Eclipse Cross viene equipada con un modo deportivo de 8 velocidades A/T, que entrega una aceleración fuerte y a la vez suave, así como una tecnología de control en las cuatro ruedas que permite una experiencia de conducción segura y agradable. Con la incorporación total de la insignia «Drive your Ambition«, la nueva versión diésel de Eclipse Cross permitirá a los conductores ampliar su gama de actividades al aire libre y emprender nuevas aventuras.

En Chile, el Eclipse Cross se estrenó en septiembre de 2018 en cuatro versiones, todas con motor bencinero 1.5 turbo, y con un precio que va desde los $12.990.000 que se ajusta a su diseño innovador, tecnología de punta y los más altos estándares de seguridad.