Noticias

Land Rover revela la información del nuevo Discovery Sport

El nuevo Land Rover Discovery Sport será el reemplazante del Freelander y se convertirá en el modelo de entrada para la marca bajo el alero de la línea Discovery. 

Land Rover Discovery Sport 2

Este completamente nuevo Discovery Sport 2015 comenzara sus ventas a principios del 2015, pensando competir con modelos como el Audi Q5, Bmw X3 y Mercedes Benz GLK. Tendrá un largo total de 4.590 mm y una distancia entre ejes de 2.714 mm, creciendo 91 mm y 80 mm respectivamente si lo comparamos con el Freelander.

Land Rover Discovery Sport 8

Incorpora como novedad la opción de poder equipar 3 corridas de asientos, ofreciendo algo que no tienen sus rivales alemanes, con una segunda corrida muy modular y que esta 50 mm más alta que la primera corrida de asientos. Su diseño exterior toma líneas del concepto Discovery Vision Concept, que se presento en el pasado salón de Nueva York.

Land Rover Discovery Sport 5

Su interior recuerda a su hermano más lujoso, el Range Rover Evoque, con una consola central elevada, pantalla de 8 pulgadas táctil, punto de conexión wi-fi y un sistema de control all-terrain de tracción en las 4 ruedas. Su plataforma se basa en la del Evoque, que incluye una combinación de acero de alta resistencia y aluminio de menor peso.

Land Rover Discovery Sport 7

Mecánicamente incluye una dirección eléctrica y suspensión trasera multilink, junto con motores de 4 cilindros, dos diésel de 2.2 litros y potencias de 150 y 190 hp y un gasolina de 2.0 litros y una potencia de 240 hp, acoplados a una transmisión automática de 9 velocidades o mecánica de 6 según el mercado y acoplado a un sistema de tracción a las 4 ruedas con diferencial Haldex.

Land Rover Discovery Sport 3

Como todo modelo de la marca, sus capacidades todo terreno no deben ser pocas, con una altura mínima de 212 mm, ángulos de ataque, central y salida de 25, 31 y 21 grados respectivamente, junto con sinfines de ayudas electrónicas para mejorar la tracción y hacer más fácil cualquier aventura off-road.

Land Rover Discovery Sport 6

Su lanzamiento oficial se realizara en el salón de Paris, en Octubre próximo.

About the author

misterlira

Add Comment

Click here to post a comment