Lanzamientos

Ktm lanzó las nuevas 790 Adventure y 790 Adventure R

Ktm lanzó en Chile las nuevas 790 Adventure y 790 Adventure R, dos motocicletas que llegan al mercado para esas personas que estaban esperando una moto ligera, compacta y de un alto rendimiento para poder moverse por la cuidad o por el camino que se les ocurra.

Hijas de un cadena evolutiva en el segmento de doble propósito, que le ha dado gran prestigio a la marca austríaca, las nuevas estrellas fueron presentadas hoy en un evento especial para medios en la tienda de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago.

La 790 Adventure es una moto especializada en el turismo de aventura y con la capacidad de seguir su exploración cuando se acaba el asfalto. Deportiva y dotada con la genética off road de KTM, está diseñada para inacabables experiencias en recorridos on-off, manteniendo un enorme potencial para la conducción fuera de camino. Ya sea en el desierto, por remotos senderos de montaña o cruzando las rutas del continente, ninguna otra moto bicilíndrica del segmento travel enduro estará a su altura.

Una de las ventajas de este modelo es su altura, si bien antiguamente la altura de las motos KTM era un tope de entrada para personas que median menos de 1,75 mts, ahora con la llegada de estos modelos eso ya no va a ser un problema, la moto tiene una asiento bajo en el que una personas que mida 1,70 cm puede llegar perfectamente al suelo.

En cuanto a la 790 Adventure R, ha sido desarrollada a partir del ADN ganador en competiciones off road de KTM. Se trata de una máquina orientada genuinamente a los aventureros, quienes podrán llegar en ella a los terrenos más extremos. El motor bicilíndrico equilibra la potencia para darle agilidad y una notable autonomía de combustible, abriendo más posibilidades de pilotaje con un andar suave, fiable y apoyado por los sistemas de asistencia electrónica.

Esta es una moto que viene lista para poder salir de pista y entrar al off road, con toda la tecnología disponible en KTM y la ingeniería puesta en el diseño de esta moto, logran una moto muy completa y apta para los terrenos más difíciles. También pensada para todo tipo de piloto, cuenta con tres configuraciones de asiento para los pilotos de todas las estaturas.

“La historia de KTM es larga y exitosa en el concepto de motos diseñadas para la conducción on-off, por eso esperábamos con ansias le llegada de estos dos nuevos modelos. Son motos más livianas y fáciles de manejar que las de mayor cilindrada, pero igual de entretenidas y preparadas para llevarlas por toda clase de caminos”, aporta Jan Spaarwater, brand manager de KTM.

Precios

Ambos modelos Adventure llegan con un precio especial de lanzamiento al mercado nacional:

  • Ktm 790 Adventure: CLP $9.590.000
  • Ktm 790 Adventure R: CLP $10.390.000