Noticias

Kia estará presente en Plaza oeste con el “Hands On” Kia on Tour

En esta oportunidad será en el Mall Plaza Oeste el lugar en que tomará vida la fiesta familiar de Kia el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril junto al dealer Pompeyo Carrasco. Los asistentes al evento podrán conocer y probar los increíbles nuevos modelos de la marca en exhibición como el recientemente lanzado All New Soul, la aclamada van familiar Grand Carnival y los infaltables Morning, Rio4 y Rio5, juntos a los SUV Sportage y Sorento que estarán a disposición de todos los interesados para encantarse con sus atractivos atributos.

Entre todas las personas que realicen su test drive se sorteará un fin de semana All Inclusive en el Hotel Surazo de playa Matanzas, a bordo de un increíble modelo Kia y todas las compras que se realicen durante el evento con financiamiento Forum tendrán una Gift Card de hasta 200.000, dependiendo del modelo.

Como es la tradición del evento que realiza Kia en colaboración con sus concesionarios, la entretención familiar está asegurada con distintas actividades para grandes y chicos en el espectacular domo de atención a clientes, que brinda la mejor de las experiencias al momento de adquirir un modelo Kia. En esta oportunidad, habrá una zona de masajes y manicure, juegos inflables para niños, entretenciones, concursos y regalos para que toda la familia disfrute de un panorama individual.

La nueva plataforma es muy amigable, sólo se debe ingresar a kiahandson.com desde mobile o desktop, reservar el test drive y disfrutar de la prueba de manejo durante el “Hands On” Kia On Tour. Además, a través de un showroom virtual se podrá visualizar el auto en 360°, seleccionar el color y ver cómo sería en tiempo real, observando cada detalle del vehículo. Esta aplicación es una nueva solución para los Test Drive, donde se puede coordinar todo desde el celular y vivir la experiencia del modelo que se elija.  Adicionalmente, por cada test drive que se agende a través de la aplicación, Kia Chile donará US$5 a la Fundación Make a Wish, que cumple sueños a niños con dificultades de salud.

“Nos encantan los “Hands On” Kia On Tour porque es una instancia que reúne entretención para toda la familia en torno a la marca y nuestros modelos, ofreciendo la oportunidad de conocer y probar in situ los atributos de los autos en exhibición. Además siempre tenemos increíbles sorpresas y beneficios que nuestros clientes y seguidores disfrutan en cada ocasión, comentó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Tags