Noticias

Kia Chile e Indumotora reciben importantes reconocimientos en convención regional

En el marco de la ‘2019 C&S America and Caribbean Kia Distributor’s Seminar’ que se realizó en Orlando, Estados Unidos, Kia Chile e Indumotora fueron galardonados con dos importantes premios: “Distributor of Distinction Award” y “2018 KSCS Regional Excellence Award”. Los galardones, que fueron recibidos por Mauricio Budnik, Presidente de Kia Chile y Sebastián Buzeta, Gerente General Kia Chile, confirman el gran desempeño de la marca durante los últimos años en Chile.

De esta manera, el “Distributor of Distinction Award” es un reconocimiento al alto desempeño en ventas logrado el 2018 (récord histórico), y al fuerte compromiso, profesionalismo y ejecución de los programas de KMC. Se destacan los protocolos de Test Drives a través de toda la red de concesionarios, el programa de autos semi nuevos Kia Konfidence, Mantenciones Prepagadas, y los entrenamientos de Fábrica tanto para la Fuerza de Ventas como de Servicio.

Por otro lado, el “2018 KSCS Regional Excellence Award” es un reconocimiento al mejor desempeño regional logrado en los Indicadores de Satisfacción de Clientes (CSI) medidos mundialmente por KMC. Este reconocimiento en el área de Ventas se suma al ‘2018 KACS Regional Excellence Award”, recibido en Brasil en la ‘Convención Regional Kia de Postventa’, demostrando el alto nivel de satisfacción de los clientes en las áreas de Ventas como de Postventa.

“Estos reconocimientos son fruto del trabajo en conjunto de todo un equipo y de una red de concesionarios muy comprometida, que entrega un excelente servicio al cliente, situación que finalmente se ve reconocida con este tipo de premios regionales. No podemos estar más felices y motivados para continuar nuestro trabajo como lo hemos hecho hasta ahora”, comenta Sebastián Buzeta, Gerente General de Kia Chile.

Estos galardones son reflejo del gran trabajo que la compañía ha realizado en Chile respecto de la construcción de marca y fidelización de clientes, alineada con las directrices globales de Kia Motors, transformando a Kia Chile en un importante referente dentro de la Región.

Tags