Noticias

Ford Regala a mujer Saudita el auto de sus sueños

Hace apenas dos semanas Arabia Saudita dio el permiso para que las mujeres pudiesen conducir. Por lo que Ford se hizo presente en este importante hito mundial. Sahar Hasan Nasif, profesora universitaria jubilada de literatura inglesa, anhelaba con un Mustang GT y Ford le cumplió su sueño, le regaló el modelo 2018 convertible en un llamativo color amarillo.

La entrega del vehículo se realizó en una ceremonia en la ciudad de Jedá, en Al Yazirah Vahicles, distribuidora de Ford en Arabia Saudita. «Esto es increíble. El anuncio del fin a la prohibición y ahora tener mi propio Mustang es mi sueño hecho realidad, todavía no puedo creerlo», dijo Nasif. «Amo el Mustang. Desde el momento en que alquilé uno en California en 1999, sabía que quería tener mi propio Mustang. Me encantó su formato, el sonido del motor, el hecho de ser un convertible. Me hechizó todo de este modelo.”

Mustang 2

«Estamos encantados de poder entregar a Sahar Nasif el auto de sus sueños y le deseamos muchos viajes seguros en él», dijo Maram Al Hazer, gerente de servicio al cliente de Al Yazirah Vehicles. «Estamos listos para recibir a las consumidoras en nuestros showrooms y ofrecerles la mejor experiencia en un ambiente acogedor.»

Sahar destacó cuando fue entrevistada por los principales medios de comunicación de su país diciendo que, con el fin de la prohibición, podría finalmente comprar y conducir el vehículo de sus sueños, un Ford Mustang amarillo Su testimonio también fue divulgado en Twitter y Ford Medio Oriente actuó rápido, ofreciendo el Mustang a Sahar.

Mustang 3

El modelo está equipado con motor V8 de 5.0 litros. Posee transmisión automática de 10 velocidades, pantalla touc de 12”, sistema de conectividad SYNC3, asientos refrigerados y calefaccionados, además de una serie de tecnologías de asistencia al conductor.

Sahar cuenta que fue difícil contener la emoción en los últimos meses. Sus seis hijos y 16 nietos tendrán que hacer filapara pasear en su auto, pues la primera pasajera ya fue elegida.

Mustang 1

«La primera cosa que voy a hacer es tomar a mi madre y llevarla a pasear en la carretera Corniche en Jedá – y mi hermano será el próximo», dijo. «Es un auto especial, para ocasiones especiales. Voy a conducirlo para visitar a mis amigos y para ir a la playa. No voy a venderlo, va a ser mi auto para siempre y no tengo palabras suficientes para agradecer a Ford por cumplir mi sueño.»