Lanzamientos Más marcas

El equipo del Maserati Ghibli fue para nosotros el ganador del Super Bowl

¿No te suena el nombre Maserati Ghibli?… los espectadores del Super Bowl del día de ayer tampoco lo tenían en su cabeza. Se había escuchado que Jaguar, Ford y GM estaban peleando por los espacios de patrocinadores del partido y BOOOM! aparece Maserati con esta bomba, Espectacular!

Este es el hermano menor del Maserati Quatroporte y el modelo de entrada de la marca. Ayer hizo su primera aparición en silencio en el mercado norte americano y de una forma muy llamativa… se presentó como uno de los comerciales dentro de los espacios del Super Bowl y de seguro dejo boca abierta a toda la audiencia…

Jaguar había alardeado bastante por haber hecho su primer deal en los comerciales del Super Bowl y aparece esta bomba de Maserati sin haber dicho nada… Además de la mega producción, mega discurso, mega fotografía, etc. la verdad es que el se ve tambien bastante llamativo. Como modelo de entrada de la marca, está marcando un precio de inicio (para USA) de US$ 65.600.- Es propulsado por dos nuevos motores turbo V6 de 3.000 cc. desarrollados por Maserati, uno de los cuales es su primer desarrollo Diesel. Estará conectado a la caja ZF de ocho cambios que también puede ser encontrada en el nuevo Quattroporte.

De la llegada a Chile no se sabe todavía, pero al menos tenemos unas imágenes para deleitar la retina.
¿Que les parece?

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

About the author

misterlira

Add Comment

Click here to post a comment