Video

Aparece un video espía de la filmación del cortometraje de Bmw «Drift Mob»

La marca Bmw se encuentra filmando un cortometraje llamado «Drift Mob», el que como se podrán imaginar esta protagonizado por una secuencia de imágenes de drift.

Para esto, se utilizarán a varias figuras del drift, como Rhys Millen, Sam Hübinette, Dai Yoshihara, Rich Rutherford y Conrad Grunewald, los que luego de practicar en un estacionamiento cerrado, comenzaron a grabar escenas en medio de la ciudad. La idea del corto es que se trata de un grupo de 5 BMW M235i que comienzan a driftear de manera improvisada.

Bmw-m235i-driftmob1

Las escenas fueron grabadas en ciudad de cabo (algo que se aprecia en las filmaciones aunque la marca no lo quería divulgar) y tiene un corte al estilo Hollywood, con calles cerradas, helicóptero, filmaciones desde otro automóvil, entre otras. Este video fue captado por nuestros colegas de autoblog, quienes pudieron infiltrarse en el sector cerrado para la filmación. 

El video esta pensado para salir a la luz a fines de mes, por lo que nos tendremos que conformar con algunas imágenes y videos espía.

Bmw-m235i-driftmob2