Car-Porn Lanzamientos Noticias

Primer Car Performance Center en Chile

Ahora los amantes de los autos y performance tienen un lugar único donde hacer todo lo que siempre han soñado con su auto y moto. De la mano de UHP Store, líder en potenciación automotriz en Chile y del prestigioso taller ProRace nace un nuevo concepto en atención, un lugar que ofrece variados servicios que van desde un cambio de aceite hasta desarrollar y potenciar un auto de carreras para la calle o pista.

En las instalaciones de ProRace en la comuna de Las Condes se generó una alianza que va más allá del “uno vende productos y otro los instala”, este es un nuevo local que incluye múltiples servicios y venta de productos, que incluye un “Showroom” con productos de las marcas representadas en Chile por UHP Store.

El taller multiservicio y multimarca cuenta con seis puestos de trabajo para autos además de espacio para atender motos. Dentro de los servicios que diferencian este centro está la alineación 3D; pesaje por rueda y cruzado, ideal para un ajuste de suspensión y transferencia de pesos en autos de altas prestaciones y de carrera, y la asesoría en potenciación automotriz, entre otros.

“La verdad que trabajamos hace tiempo con ProRace y es el partner perfecto para este concepto. Si bien hay talleres que ofrecen varios servicios, no existe ninguno que ha incorporado los mejores en de servicio en un solo lugar” comenta Felipe Joui director y fundador de UHP.

TODO LO QUE NECESITA EL AUTO

Además de esta alianza y operación conjunta de estas dos empresas, se incluirá en el corto plazo una tercera que aportará servicios de limpieza y detailing profesional, con productos de máxima calidad para el cuidado del auto.

Habrá también un listado de empresas asociadas que entregarán otro tipo de servicios que permita que los clientes tengan todo lo necesario en un solo lugar, tales como: Car Audio de alta gama, servicio de tuneo o puesta apunto para autos de calle y competición con dinamómetro.

“Queremos que nuestros clientes tengan un servicio completo que cubra todas sus necesidades y superar sus expectativas” señala Nicolo Alaimo, director de ProRace.

De esta forma los clientes encontrarán en Avenida Bilbao 5350

  • Solución a necesidad de hacer todo en un solo lugar
  • Múltiples servicios y asesorías.
  • Mecánica, mantenciones, potenciación, detailing
  • Instalaciones de primer nivel en una privilegiada ubicación.

Presentación nuevo DemoCar UHP

UHP Store se ha caracterizado en sus 7 años por equipar DemoCar, además de implementar los de sus clientes. Estos autos buscan mostrar el potencial que tiene tanto el auto base escogido, como todos los accesorios o “upgrades” implementados para mejorar las prestaciones del vehículo. De esta forma, cada auto escogido se lleva no solo a una mayor potencia de la que trae de fábrica, sino que también en otras áreas como son los frenos, la suspensión y la estética de estos, de forma funcional para el objetivo que fue preparado o equipado el auto (calle, pista, piques).

Aprovechando la oportunidad del lanzamiento del nuevo local y showroom en conjunto con ProRace, UHP descubre su próxima creación. Se trata de un Golf R 2018 que originalmente viene equipado con un motor 2.0T turbo IS38 de 310hp y 380nm, que UHP modificó con piezas o “upgrades” claves hechos para el auto para lograr subir la potencia cercana a los 400hp y 500nm para un uso diario de auto de calle. Esto en una primera etapa, para luego con cambio de turbo y otros elementos lograr una potencia cercana a los 500hp y 550nm.

“Hemos querido desarrollar un auto de prestaciones sobresalientes, pero de uso diario y confiable. Esta vez, además, queremos establecer algunos récords en aceleración y ¼ de milla” comenta, Felipe Joui de UHP.

Todo el proceso se realiza de la mano de ProRace y se puede seguir por las redes sociales y videos de UHP, mostrando paso a paso el desarrollo de cada “proyecto” como se le llama a un auto con varias modificaciones.

Comenta con Facebook
etiquetas