Lanzamientos

Kia Frontier llega con mayor equipamiento y seguridad para el trabajo

Más renovado, seguro y equipado llega el nuevo Kia Frontier a Chile, sumando seis nuevas versiones (3 versiones estándar y 3 versiones Deluxe) al line up actual del modelo que cumple 25 años.

Kia Frontier es un vehículo que juega un papel fundamental para pequeñas, medianas y grandes compañías, convirtiéndose en uno de los vehículos comerciales con licencia clase B preferidos de la categoría. La versatilidad que caracteriza al modelo y su gran capacidad de carga, de hasta 1.660 Kg, generan un gran nivel del confianza entre los consumidores.

Kia Frontier ha ido mejorando cada vez más su nivel de confort, seguridad y desempeño con nuevas versiones que se adaptan a todos los tipos de requerimientos de los clientes que optan por este modelo.  Por ello, ha incorporado nuevas prestaciones como frenos ABS- que permite maniobrar mejor el vehículo en frenadas de emergencia – y control de estabilidad, en todas las variantes del line up.

En su versión estándar destacan en equipamiento, Cierre centralizado, Radio con Bluetooth, Alzavidrios eléctricos delanteros, Asiento conductor reclinable, Tapas de rueda full cover, Capacidad de 3 pasajeros en cabina simple, Neblineros, Chasis reforzado “Box Type Frame”, Calefacción delantera de 4 velocidades y Sensor trasero (solo en versiones cabina simple y doble cabina).

Adicional a los atributos mencionados anteriormente, la nueva versión Deluxe incorpora como novedad y para mayor seguridad airbag pasajero. Esto se suma al actual equipamiento encontrado en estas versiones: volante regulable en altura, soporte lumbar, aire acondicionado, airbag conductor y bloqueo de diferencial trasero, un atributo único en la categoría que permite mejorar la tracción en momentos en que se dificulta la adherencia de alguna rueda del eje trasero. Todo esto a un precio muy competitivo para este mercado, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan mayor seguridad en un vehículo de trabajo duro.

La versión de entrada del Frontier se encuentra a un precio desde $16.390.000, mientras que la versión DELUXE parte en $17.790.000

Comenta con Facebook
etiquetas