Noticias

Kia deslumbra en Sema Show 2018 con vehículos nunca antes vistos

2018 SEMA Customized Tellurides

Tras la sorprendente aparición del nuevo SUV de Kia, Telluride, en la Semana de la Moda de Nueva York de este año, la marca conocida por arriesgarse regresa a SEMA con una activación al aire libre más grande y mejor que nunca, eclipsando la experiencia de SEMA 2017. Diseñado como un viaje emocionante para aquellos lo suficientemente valientes como para saltar a los asientos de los pasajeros de cuatro Tellurides altamente modificados, el “Torque Track” de Kia 2018, ubicado a las afueras del extenso Centro de Convenciones de Las Vegas (Orange), promete dejar una impresión duradera.

El curso a campo traviesa personalizado pone a estos Tellurides a prueba, incluyendo un salto, una escalada de montaña y una incursión en el agua, todos mostrando su potencial de andar por carretera. Mientras tanto, de vuelta por demanda popular, los conductores profesionales de Formula Drift ofrecen acompañar a aquellos adictos a la adrenalina, ya que tendrán la oportunidad de ser atrapados en los asientos inspirados en las carreras de Stinger GT.

“A principios de este año sorprendimos a todos con la aparición especial de Telluride en Nueva York; “mostramos su estilo elegante en una pasarela de moda y ahora en SEMA estamos mostrando el lado más robusto del vehículo”, dijo Saad Chehab, Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing de Kia Motors América. “Por supuesto, una producción de Telluride no podrá sobrepasar saltos extremos como estas versiones modificadas, pero queremos que los asistentes de SEMA conozcan a Kia como la marca juvenil que somos y creemos que Torque Track lo hace de una manera muy especial. camino.”

 

Kia se asoció con LGE-CTS Motorsports para concebir los cuatro Tellurides especialmente construidos, donde cada vehículo tiene su propio diseño y estilo distintivo. Con temas de diferentes entornos todo terreno, los cuatro están impulsados ​​por un robusto motor V6 con tracción total. Los interiores exhiben los exquisitos materiales y la artesanía de Telluride. Establecido para debutar en el próximo 2019 North American International Auto Show, el Telluride para 8 ocupantes está previsto que salga a la venta en los EE. UU. en la primera mitad del próximo año.

Telluride Horizon Roamer

Con sus miras puestas en el difícil y desafiante Rubicon Trail, el Telluride Horizon Roamer adquiere el Kia Torque Track con las siguientes modificaciones: pintura naranja brillante única, rack de carga montado en el techo con barra de luz LED integrada, protector de parrilla frontal personalizado y placa de desplazamiento, snorkel para aguas profundas, tubo de escape recto, ruedas Black Rhino de 32 pulgadas con neumáticos Milestar Patagonia Mud Terrain.

 

Telluride Cadet Leader

Trailblazing es el tipo de off-road que puede ser muy complicado, muy rápido. Una gota invisible, una articulación fuera de curvatura, una ruptura que arranca el cárter de aceite, estar frente a todo esto requiere un equipo especializado, que incluye: pintura militar verde y negra, porta rotopax en los cuartos traseros, protector de parrilla con placa de deslizamiento, barra de techo, tope de tubo trasero con placa de deslizamiento, tubo de escape recto modificado, ruedas Black Rhino de 32 pulgadas con neumáticos Milestar Patagonia Mud Terrain, y luces LED Amber Halo.

 

Telluride Desert Drifter

Uno de los entornos off-road más hostiles se encuentra justo afuera de las brillantes luces de Las Vegas y si su vehículo no está a la altura del desafío, puede tener serias consecuencias. Afortunadamente, el telémetro del desierto de Telluride está a la prueba. Cuenta con:  pintura desierto militar bronceado y negra, rotopax de campana, cepillo protector con placa de deslizamiento, barra de techo, tope de tubo trasero con placa de deslizamiento. Tubo de escape recto modificado, ruedas Black Rhino de 32 pulgadas con neumáticos Milestar Patagonia Mud Terrain, barra de luz LED Halo.

Telluride Baja Glider

Que el nombre no engañe; El “deslizamiento” al sur de la frontera a través del legendario campo todo terreno de México simplemente no sucede. Pero adecuadamente equipado con un equipo muy resistente, el Telluride Baja Glider hace un disco duro casi como un paseo por el parque. Destaca: pintura negra profunda, parachoques delantero de tubo forjado con placa de deslizamiento, barra de luz delantera de LED curvada y barra de luz de LED montada en el techo, parachoques trasero personalizado con placa de deslizamiento, tubo de escape recto modificado, ruedas Black Rhino de 32 pulgadas con neumáticos Milestar Patagonia Mud Terrain.

Modificaciones de la suspensión

Independientemente de la personalidad off-road de cada Telluride, las cuatro tienen suspensiones altamente modificadas que han sido diseñadas específicamente para manejar los rigores de múltiples días de abuso en la pista de Kia Torque.

Suspensión delantera: Puntales McPherson de eje largo invertido de KW Motorsports con depósitos remotos, rodamientos lineales y amortiguación ajustable de 3 vías. Pista más ancha de 3 pulgadas, brazos de control inferiores fabricados, bump corregido y centro de balanceo, recorrido de 2 pulgadas aumentado, topes hidráulicos King, refuerzos de torre de choque.

Suspensión trasera: KW Motorsports de largo recorrido invertido WRC spec choques con depósitos remotos y amortiguación ajustable de 3 vías.  Pista más ancha de 3 pulgadas, suspensión de enlace múltiple fabricada con curva de punta y corrección anti-sentadilla, brazos de arrastre más largos para una geometría constante, 1.5 pulgadas de recorrido mayor que el stock, topes hidráulicos King.

2020 Kia Cerato GT

Kia también difundirá su increíble aspecto de producto y su músculo dentro de SEMA con el debut de su nuevo Cerato, el GT. El Stinger GT tomó la delantera el año pasado y ahora la marca da la bienvenida al Cerato GT. Esta verían se ofrecerá en paquetes GT1 y GT2 y se pondrá a la venta el próximo verano.

Está equipada con un motor turboalimentado de 201 caballos de fuerza, suspensión delantera y trasera totalmente independientes y escape de ajuste deportivo, todo directamente desde la fábrica hasta el piso de exhibición. Neumáticos de verano Michelin Sport de 18 pulgadas de alto rendimiento montados en llantas de aleación bicolor exclusivas de GT, faros LED, faros antiniebla proyectores, reja deportiva negra exclusiva de GT con reflejos rojos, espejos exteriores eléctricos en negro brillante, marcos laterales deportivos y parte trasera Spoiler ayuda a diferenciar a este sedán.

El modelo cuenta con una  transmisión manual de 6 velocidades disponible o una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, pedales deportivos de aleación, volante de cuero con fondo plano y palancas de cambio que elevan las características de conducción de este sedán compacto a uno deportivo sin igual. Los asientos deportivos “Sofino” GT disponibles con ribetes contrastantes y refuerzos laterales de desempeño, un techo corredizo eléctrico disponible con iluminación interior LED, iluminación ambiente interior LED con incrustaciones iluminadas en tablero de instrumentos de GT avanzan el vigoroso espíritu de GT de rendimiento.

Stinger y la Policía de Queensland

Cuando la policía de Queensland de Australia necesitaba una nueva flota de vehículos de persecución, eligieron el Kia Stinger GT de 365 caballos de fuerza. Citando el rendimiento del fastback durante las rigurosas pruebas, la policía de Queensland pondrá en servicio 100 Stinger GT en los próximos 12 meses. Testificando la calidad de construcción del auto, la única modificación realizada al Stinger con especificación australiana es un telar de cableado plug-and-play para acomodar los dispositivos electrónicos de la policía. De lo contrario, todo es estándar: motor, frenos, suspensión, etc. equipos especiales, como radios, luces de emergencia y otros equipos fueron agregados por la Policía de Queensland.

El asistente del Comisionado del Servicio de Policía de Queensland (Comando de Policía de Carreteras) Mike Keating dijo que el proceso de selección fue extenso. “Comenzó con la evaluación de escritorio, luego una evaluación del desempeño de la pista y luego la evaluación operativa realizada en condiciones reales. La evaluación y revisión general final incluyó el aspecto muy importante del mantenimiento y el costo. El Stinger se desempeñó muy bien en todas las áreas y solo tuvimos los mejores informes de todos los oficiales de campo. El resultado es una vigilancia vial, primero para nosotros, el primer automóvil extranjero en realizar estas tareas”.

 

DUB 2019 Kia Stinger GT

DUB tomó el agresivo fastback sedán e hizo una serie de modificaciones que llevan a Stinger GT a lugares inesperados dentro, fuera y debajo del capó. Envuelto en acero cepillado Avery con acentos de fibra de carbono, el modelo de cuerpo ancho circula sobre ruedas forjadas Dropstars escalonadas de 22 pulgadas montadas sobre neumáticos Nitto de 245 / 30-22 (delantero) y neumáticos Nitto de 265 / 30-22 (trasero).

Una impresionante tapicería de cuero rojo y gamuza negra mejora la ya excepcional cabina enfocada al conductor del Stinger, y el escape personalizado y la entrada de aire hacen que el rápido Stinger GT tenga aún más fuerza. Mientras tanto, un sistema de audio, iluminación LED, kit de vestir debajo del cofre, suspensión neumática y ventanas tintadas DUBiR demuestran que no se perdió ningún detalle por la clientes exactos de DUB.

DUB Kia K900 2019

A los fanáticos del estilo distintivo de DUB les encantará la transformación que este lujoso salón ha experimentado. El  K900 2019 de Kia proporcionó el lienzo perfecto para DUB para desatar su creatividad. Con un velo azul eléctrico, el amplio cuerpo del K900 presenta detalles en negro brillante, la cabina ha sido elegantemente decorada con tapicería de gamuza y cuero en azul y negro personalizados, ventanas tintadas DUBiR y techo e iluminación LED a control remoto. Montado en una suspensión neumática para proporcionar ese aspecto DUB perfecto, este K900 circula sobre ruedas forjadas TIS escalonadas de 24 pulgadas y llantas Nitto 275/25/24. Un sistema de audio multimedia especialmente desarrollado, iluminación LED a control remoto y capacidad de internet MiFi hacen del DUB K900 un paraíso rodante.

 

Comenta con Facebook
etiquetas