Car-Porn Noticias

GT Carbon Series: la nueva edición limitada del superdeportivo de Ford

New 2019 Ford GT Carbon Series is the lightest car in the company’s GT lineup, saving nearly 40 pounds with lightweight innovations such as carbon fiber wheels and a polycarbonate engine cover

El emblemático Ford GT tendrá una nueva edición limitada, se trata de la versión GT Carbon Series, que incluye piezas de fibra de carbono y un exclusivo look. Combina elementos de competición con equipamiento presente en vehículos de calle y está dirigido a pilotos aficionados que puedan usarlo en pista o en la calle, siguiendo las respectivas normas de seguridad.

A diferencia del modelo de competencia, el Ford GT Carbon Series incorpora funciones como aire acondicionado, radio y sistema de infoentretenimiento SYNC 3. Su peso total es 18 kilos más ligero, lo que se logra gracias a innovaciones como llantas de fibra de carbono, escape y tornillos de titanio, además de portalón trasero de policarbonato con ventilación adicional.

En su exterior destacan dos franjas de fibra de carbono, material que también se encuentra en los pilares de las puertas, en las salidas de aire, consola central y en los asientos. Estará disponible en cuatro colores: plata, naranjo, rojo y azul, a elección del cliente.

“Este es otro ejemplo de cómo escuchamos a nuestros clientes en Ford”, comenta Lance Mosley, gerente de marketing de Ford Performance. “Muchos fans del Ford GT de competición pidieron más fibra de carbono, aire acondicionado y radio en el vehículo. Desarrollamos la Serie Carbon para satisfacer esta necesidad, ofreciendo también un estilo único”.

El Ford GT fue lanzado con una producción de 1.000 unidades durante dos años y recibió más de 6.500 inscripciones. Para atender esta gran demanda Ford ha ampliado la producción por cuatro
años, con más 1.000 unidades. Este año se anunció un lote adicional de 350 unidades hasta 2022, con la opción de la versión Carbon Series.

Comenta con Facebook
etiquetas